No consigo revisar las fotos que hice con la app de Litchi

No consigo ver o descargar las fotos que hice con litchi. No sé donde van. Alguien me puede orientar .?

What language do you write in and to whom?

Escribo en español y lo pregunto para que alguien que sepa, y me pueda contestar.

No escribo en inglés!

Hola, yo te podría ayudar, hablo español :slight_smile:
Por favor, especifica, cuál modelo de drone tienes?
Tienes una tarjeta SD en el drone?
Litchi guarda los fotos y vídeos en la misma carpeta que la app de DJI.
En la tarjeta SD se guardan en: DCIM/100MEDIA/
Si no encuentras la carpeta, entra en la app de DJI, y verifica que está puesto que se guarde en la SD, no en la memoria interna.

Las fotos no se pueden mirar directamente en Litchi, se tiene que abrir la app de DJI para eso, pero en la tarjeta SD tendrían que estar.

It is in Spanish.
As I speak Spanish, I will try to translate the post.

“I can’t see nor download the photos that I take with litchi. Where do they go? Can someone help to point me in the right direction?”

Lo siento, no lo sé porque no hablo españo :rofl:

Las fotos no se descargan al. Teléfono con esta aplicación, con dji fly si se descargan, pero con esta no,. Todo lo que hagas de fotos y vídeos se queda en la tarjeta SD del drone, tienes que sacarla ponerla en un adaptador en un ordenador y vaciar manualmente la tarjeta.
Es interesante recordar que muchas de las opciones de este programa, como saturación, contraste, claridad se quedan en los ajustes del drone, y desde dji fly no podrás cambiarlos… O sea que si pones saturación a -3 y vas a dji fly allí estará a -3 pero no verás opciones para cambiar eso…
Un slaudo

1 Like

Litchi no hace photo caching como DJI Fly.

1 Like