Error licencia sin wifi

Tengo internet por medio de datos de mi compañía y quiero entrar a la aplicación y dice error de licencia. Para poder entrar a fuerzas me pide estar conectado a wifi y pues es un problema eso por qué al volar no puedo andar llevando el wifi para abrir la aplicación.

Alguien le ha pasado eso?

You will only need your device connected to the internet to check the license or sync your waypoint missions. Once that is done, you can use the app while not being connected to the internet.

Amigo, tengo internet del que me proporciona la compañía de teléfonos, y al abrir litchi e iniciar seción manda error de licencia y no puedo iniciar seción..

La opción que he encontrado es iniciar litchi con el internet wifi y llevar abierta la aplicación hasta mi destino, el problema es que si se me cierra, ya no me permite abrirla aunque tenga internet por datos móviles, manda error de licencia.

Make sure you are logged into the Litchi app using your Litchi credentials. Then, go into the Litchi app options and select “Check and sync license”.