DJI ya actualizó vers.1.9 con waypoints. ¿Litchi sabe cuando?

Dji ya actualizó su app DJI Fly a la 1.9 contemplando crear ruta de vuelo con waypoints. Una copia mala, vuestra. A mi me gustaría más, crear rutas con vuestro sistema, mucho más funcional y sencillo.
Ahora que ya es posible desde la app oficial, ¿para cuándo creen que estará disponible en Litchi?, yo tengo enormes ganas de que se incluya ya la SDK en una actualización de vuestra app.
Será posible en corto tiempo disponer de esta función en su app?.. Qué ganas…
Gracias.

“Dji has already updated its DJI Fly app to 1.9 to include the creation of a flight path with waypoints. A bad copy, yours. I would like to create routes with your system, much more functional and simple.
Now that it is already possible from the official app, when do you think it will be available in Litchi, I’m really looking forward to include the SDK in an update of your app.
Will it be possible in a short time to have this feature in your app? I can’t wait…
Thanks”

Translated with DeepL

@Sergio, I may be wrong, but I don’t think the update to the DJI Fly app affects the SDK needed to make the M3 compatible with Litchi.

1 Like

Gracias por responder, así que aún tenemos para largo? Que pena… me había ilusionado

1 Like

He enviado un correo a DJI soporte, consultando dudas sobre su nueva actualización y les animo a que liberen la SDK para que aplicaciones como Litchi puedan ofrecer lo que ellos aun están a años luz. (Lo sé, soy un soñador…) Si responden, os contaré lo que me digan. :thinking: